sábado, 2 de abril de 2016

RICK JAMES "Big Time"

Rick James todo un referente en el funk, un fuera de serie y uno de mis fijos en el Funk, ademas fue un soberbio guitarra.....siempre estuvo por delante en cuanto a lo que era el buen funk.
Una pena su adicción a la cocaína que lo mantuvo un tiempo en fuera de juego y luego un ataque cardíaco leve durante un concierto puso fin en la práctica a su carrera.
En la mañana del 6 de agosto de 2004, Rick James fue encontrado muerto en su hogar en el complejo de apartamentos Oakwood en Barham Boulevard, Los Angeles, California, por su cuidador. Tenía 56 años.
James murió de insuficiencia pulmonar e insuficiencia cardíaca agravada por sus diversas condiciones de su salud: diabetes, accidente cerebro vascular, un marca-pasos y un ataque al corazón previo.
A través de la autopsia se descubrió que estaba bajo la influencia de una gran cantidad de fármacos: alprazolam, diazepam, bupropion, citalopram, hidrocodona, digoxina, clorfenamina, metanfetamina y cocaína. Sin embargo, el médico forense aseguró:
"Ninguno de los fármacos o combinaciones de ellos se encontraron a niveles que pusieran en peligro la vida por sí mismos”.
Igual se murió de risa.......................vaya usted a saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario