lunes, 25 de abril de 2016

PRINCE Purple Rain EXTENDED 19:32 minutes (Live Syracuse Tour 1985).


Escuchar este tema en estos momentos se hace muy duro para todos aquellos que amábamos y sentíamos la música de Prince. No lo había escuchado aún por ser ese tema que más han quemado estos días, no me apetecía por haberlo escuchado tantas veces en el pasado pero no conocía este directo en Syracuse del 85 y me anime a volverlo a escuchar, se hace duro ..muy duro.

Prince estuvo enfrascado trabajando sin descanso casi 6 días seguidos y dicen que sin dormir en Pasley Park según cuenta su cuñado Maurice Phillips, casado con la hermana de Prince Tyka Nelson, que estuvo con él.
Cinco días antes fue a una tienda de discos y los empleados cuentan que lo encontraron como "pálido" y "débil".
Unos días antes de su muerte estuvo en una farmacia y cuentan que "visiblemente nervioso" con un grupo de amigos o empleados y que era la cuarta vez que la visitaba en una semana y fuentes policiales dicen que tomo una fuerte sobredosis de analgésicos Percocet unos días antes de su muerte precisamente el día 15 que fue lo que hizo aterrizar su avión de emergencia,  por lo visto es un opiáceo y eso no casa mucho con el insomnio que dicen que tuvo esos días.
Tras el susto, Prince salió a actuar el sábado 16 de abril en Paisley Park para acallar los rumores sobre su frágil estado de salud.
El cantante organizó una de sus habituales fiestas sorpresa. Dos horas después de la actuación de DJ Pam the Funkstress, Prince apareció. Quería mostrar su nuevo Piano Yamaha púrpura y su flamante guitarra también púrpura, que no tocó.
Su aparición fue breve, según la crónica del 'Minnesota Star Tribune'. No tenía intención de actuar, ya que ni siquiera había un micrófono de pie junto a su piano. Sólo quería probar que las informaciones sobre su estado de salud eran exageradas. Ahora, se ha demostrado que no lo eran tanto. Fue su última fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario