viernes, 21 de abril de 2017

LINDA PERRY Featuring CREE SUMMER "Dirty Love (By Frank Zappa Cover)

 


 












Cree Summer nació el 7 de julio de 1969 en Los Angeles, California, EE.UU cantante y actriz conocida por sus doblajes para el cine y tv en los Estados Unidos, haciendo las voces de más 100 personajes animados.
Linda Perry  cantante de rock, escritora y productora musical estadounidense.
Perry formó dos compañías discográficas y se convirtió en una de las empresarias más importantes de la industria musical, responsable de éxitos de cantantes como Gwen Stefani, Pink y Christina Aguilera. Perry, también, ha contribuido en álbumes de estudio de las cantantes Courtney Love y Kelly Osbourne, aunque recientemente haya concluido los contratos con ellas respectivamente. Su sello discográfico Rockstar Records, en alianza con Interscope Records, distribuyen a artistas como James Blunt.
Linda Perry nació el 15 de abril de 1965 en Massachusetts. De padre portugués y madre brasileña. Desde joven mostró interés en la música.Trató de armar varias bandas en San Diego, California pero no dio resultado. A finales de los años 1980 se mudó a San Francisco en dónde entró a una clínica de rehabilitación y decidió crear y manejar su propia carrera, entrando a clases para mejorar su voz. Finalmente empezó a cantar en bares, clubs y cafeterías de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario