sábado, 8 de abril de 2017

JIMPSTER "State of Mind" For Oui






Este tema me trae recuerdos de mis caminatas por las calles y avenidas de Bangkok bajo el calor y el olor de esa extraordinaria ciudad, recuerdos de su maravillosa gente siempre dispuesta a regalarte una sonrisa libre y sincera para hacerte el día más feliz y llevadero.

 

 Jimpster, alias Audiomontage, alias Franc Spangler, nombre real Jamie Odell,  productor británico  y DJ. Junto a Tom Roberts fundó las etiquetas Freerange Records y Delusions of Grandeur.  
Producía sus propias canciones y tocaba en vivo,  Jimpster también ha trabajado en remixes, incluyendo un remix de la canción de 400 años de Bob Marley .
Nacido en una familia de musicos, Jimpster fue influenciado y alentado por su padre, Roger Odell, que es el batería de la banda de jazz y funk Shakatak.  
En 1996 comenzó a grabar con Freerange Records,  Jimpster participo en la banda electrónica en vivo, The Bays , desde 2002 hasta 2007, pero finalmente decidió centrarse en djing y su sello discográfico 
En 2007 su sello Freerange fue elegido Mejor Etiqueta Británica por Dj Mag, en 2010 ganó los títulos de Beatport : Mejor productor de Deep House y Mejor Deep House Remix del año
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario