lunes, 3 de abril de 2017

JACOB COLIIER "Human Nature"


 
Este joven, Jacob Collier, es algo fuera de lo común, un autentico genio y muchas veces me trae el recuerdo de Zappa por su gran capacidad para la composición y la originalidad, ademas de ser un gran multiinstrumentista y un extraordinario arreglista, para muestra este cover.
Recuerdo hace ya unos cuantos años cuando lo vi por primera vez en aquel vídeo en donde hacia el cover a capella de Steve Wonder  "Is not she lovely" y más tarde "Do not you worry" ademas de otros que tenia magníficos. Me dije "este pibito llegara lejos, habrá que seguir le la pista" y aquí lo tenemos hecho un monstruo...a veces acierto. Este joven tiene una facilidad tremenda para fusionar estilos y ademas darle un sentido propio y original que hacia tiempo no escuchaba en ningún músico y eso es una gran noticia.
Y l mejor y más grande es que vamos a tener la oportunidad de poder verlo y escucharlo en en el Festival de Jazz & Mas Heineken de Canarias pues esta en el cartel de este año....así que estamos de enhorabuena y todo un lujo el que nos traen este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario