jueves, 9 de junio de 2016

CARAVAN PALACE "Tattoos" TV LateMotiv de "BuenaFuente o HuevosFuertes" & "Jolie Coquine"


Caravan Palace es una banda de música electro swing, originada en París. Entre las bandas que influyen en el estilo musical de la banda se encuentran Django Reinhardt, Vitalic, Lionel Hampton y Daft Punk. 
El grupo lanzó su primer álbum debut de estudio, Caravan Palace, bajo la discográfica Wagram en octubre de 2008.
La banda se formó originalmente con tres personas. Loïc Barrouk prestó cierto interés en el proyecto y reservó para la banda una sala de grabaciones y una serie de conciertos. 
Otros intérpretes fueron necesitados para los conciertos en vivo. Otros tres miembros actuales de la banda fueron encontrados luego de una búsqueda en MySpace.
La banda se volvió popular en internet luego de liberar varios demos y canciones promocionales. Entre los años 2006 a 2007, la banda participó en una gira musical por Francia, y su primera aparición en un festival musical fue en Festival de Jazz Django Reinhardt el año 2007.
Luego de esta aparición en la escena, el grupo firmó con la discográfica francesa Wagram Music. El siguiente año a esto, la banda se dedicó a grabar material para su primer álbum de estudio. El 20 de octubre de 2008, el disco homónimo Caravan Palace fue publicado, precedido por la canción "Jolie Coquine".

BB

No hay comentarios:

Publicar un comentario