martes, 31 de mayo de 2016

(OPOLOPO Remix) STEVIE WONDER "Superstition"


Me gusta mucho este Opolopo, no tenia ni ida de él hasta que mi hijo llego un día y me comento "Por favor, escucha esto" y me puso el cover de Superstition de Stevie Wonder realizado por Opolopo, me dejo tooo locooo .....su especial visión para producir los temas y realizar le sus arreglos son magníficos, se ve que de pequeño bebio mucho funk, Soul and R&B, Boogie....y ahora con sus mezclas beat, house de magníficos temas los borda y sabe hacer el tema suyo dando le esos toques maestros para imprimir su firma y su groove. 
Nacido en Hungría, en Zirc, desde muy pequeño ya empieza a conocer la música de la mano de su padre que tocaba los teclados.
Muchas influencias magnificas marcan un estilo y un ritmo en su forma de atacar los temas como las de Herbie Hancock, Jeff Lorber, Earth Wind & Fire, Quincy Jones, Jean-Michel Jarre, Kraftwerk,  George Clinton y el Gran Bootsy Collins le infectan de por vida con el virus del funk.
Opolopo acaba de lanzar su sexto álbum de larga duración para el sello Joey Negro's Z Records label.Después de pasar ocho meses en Dubai como el primer DJ residente y director musical en el hotel Four Seasons, está ahora de nuevo en Estocolmo donde reside para preparar una gira por el mundo mientras trabaja en nuevas remezclas y proyectos en solitario.
Lo dicho no te pierdas a este magnifico DJ pues es de los buenos, buenos, superbueno...un autentico crac Mr. Opolopo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario