jueves, 12 de mayo de 2016

LOGGINS AND MESSINA "Pathway to glory"

Este fue su tercer álbum de Loggins and Messina juntos del año 1973 y comenzaba un dúo perfecto para un gran numero de estilos, a mi de este disco me gustaba en especial este tema en que es Jim Messina el que pone la voz principal, el resto del disco pasable.....sin duda uno de sus mejores discos es aquel en directo que es una de las grandes joyas de estos dos músicos......"On Stage".....lo queme tanto que aún lo tengo metido en la nevera, por eso busco otros discos y temas de este gran dúo...este tema es de los que me gustaban....la armónica y violín están realmente sensacionales, el groove que consiguen es formidable con la base del piano, guitarra, bajo y batería.....el cambio rockero......si ....me gustaba y me sigue gustando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario