miércoles, 18 de mayo de 2016

CABALLERO REYNALDO "Frame By Morricone" (Morricone, Fripp & Cia)


Luis Miguel González Martínez o el Gran Caballero Reynaldo un magnifico y creativo músico, compositor y productor español, ademas del responsable de la discográfica independiente Hall of Fame Records.
Caballero Reynaldo nos ofrece 30 temas para que no te quejes de lo que valen los discos o CDs y para que no te aburras pues te va a tener atento a todos los temas. 
Un gran músico con las ideas muy claras de lo que quiere ofrecer, con composiciones de una creatividad magnifica. 
No te lo pienses y pide tu CD para que te sumerjas en el interior del mundo de Caballero Reynaldo, un mundo distinto al que estas acostumbrado.

Beethoven era negro es un compendio de toda "la obra Reynalda" (excepto zappa-covers), una peculiar retrospectiva construida a base de nuevas canciones, nuevas adaptaciones, nuevos arreglos, rarezas, descartes, etc.
Un total de 30 canciones especialmente re-grabadas, re-edificadas y re-arregladas entre agosto de 2015 y abril de 2016 por Rebeca Ibáñez, Santi Serrano, Román García y Luis G., y con apariciones estelares de Manoel Macía, Marieta Tamarit, oZcar McCuenca y José Mencias.
La edición en CD incluye las 30 canciones y un libreto de 28 páginas con la historia reynalda y fotos nunca vistas. La edición DIGITAL se publica en dos ediciones separadas (I & II), la primera incluye las 15 versiones y la segunda las 15 composiciones originales.
Este trigésimo quinto álbum es una celebración por el XX aniversario de la vida reynalda y está dedicado a todos los participantes y colaboradores que han hecho posible semejante disparate discográfico.


CD pre-order:
http://halloffame.es/tienda/caballero-reynaldo/beethoven-era-negro/

DIGITAL (parte 1):
Bandcamp: https://caballeroreynaldo.bandcamp.com/album/beethoven-era-negro-i
Spotify: https://open.spotify.com/album/7wGZDi2DTQDZRIdHWOqEsL
iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/beethoven-era-negro-i/id1109898862

DIGITAL (parte 2):
Bandcamp: https://caballeroreynaldo.bandcamp.com/album/beethoven-era-negro-ii
Spotify: https://open.spotify.com/album/3NcAUP2vnMulen08l4WKYs
iTunes: https://itunes.apple.com/us/album/beethoven-era-negro-ii/id1110271451

YOUTUBE:
https://www.youtube.com/playlist?list=PL-SlCtxTGHlOGyLGd3tjjjYdRgawR9zD_



No hay comentarios:

Publicar un comentario