domingo, 10 de diciembre de 2017

PHAT PHUNKTION "Higher"


Magnifica banda que desde que la escuche me vino al recuerdo aquella otra de la que soy un seguidor incondicional desde hace un millón de años como es Tower of Power, en esa linea Phat Phunktion siguen con un sonido propio y de muchos quilates. Con ellos se puede decir totalmente ....sigan bailando.
Durante el verano de 2005, Phat Phunktion se embarcó en su primer Tour Nacional por los Estados Unidos. Tras el lanzamiento de You and Me de Nardis, la gira fue un punto de inflexión para esta galardonada banda. Como dijo el teclista / cofundador Tim Whalen en ese momento: "Ya no somos solo una banda local".  
Desde junio de 2005 hasta agosto de 2006, la banda tocó sin parar en festivales y clubes de todo Estados Unidos desde Arizona hasta la ciudad de Nueva York y en todos los lugares intermedios. Se presentaron en lugares como el Festival de Música Bele Chere (Asheville, Carolina del Norte), el Festival Riverbend (Chattanooga, TN), Riverfest (Little Rock, AK), el Festival de Jazz y Herencia Art Tatum (Toledo, OH), The Knitting Factory y BB King's en la ciudad de Nueva York. Han tocado en clubes en la ciudad de Nueva York, Tempe, Ann Arbor, Atlantic City, Detroit, Syracuse, Filadelfia, Kalamazoo, Cincinnati, Cleveland y Milwaukee, además de dos semanas de la costa este de Nueva Inglaterra a las Carolinas.
Phat Phunktion ha compartido escenario con las leyendas musicales The Temptations, Tower of Power, WAR, Cameo, Morris Day y The Time, The Original "P" (con miembros originales del Parlamento), The Average White Band, Chick Corea, Taj Mahal, Rick James, Clyde Stubblefield, The Brothers Johnson, Soulive, Willy Porter y Kool and the Gang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario