sábado, 1 de julio de 2017

STACY KENT "Bibbidi-Bobbidi-Boo" (2016)

 
Stacy Kent nos ofrece este clásico de toda la vida, La Canción Mágica o Bibbidi-Bobbidi-Boo, escrita en 1949 por Al Hoffman , Mack David y Jerry Livingston. Fue presentado en la película de 1950 Cinderella o Cenicienta, interpretada por la actriz Verna Felton.
La protagonista de la película animada de 1950 La Cenicienta de Disney y sus dos secuelas: La Cenicienta 2 y La Cenicienta 3. En la película original, su voz es interpretada por la actriz Ilene Woods. La versión de Disney del personaje se basó en la versión francesa del cuento de Charles Perrault en Histoires ou Contes du Temps Passé.
Disney utilizó la canción una vez más en su exitosa película de 2015 de Cinderella que protagonizó a Lily James en el papel principal. La canción fue interpretada por Helena Bonham Carter, que interpreta a Fairy Godmother en el lanzamiento y fue la canción final de la película.

La canción trata sobre la Hada Madrina transformando una calabaza naranja en un carro blanco, cuatro ratones marrones en caballos blancos, un caballo gris en un cochero de pelo blanco y un perro marrón en un lacayo de pelo blanco.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario