miércoles, 5 de julio de 2017

DIANNE REEVES "Waiting In Vain" Live 2014



Dianne Reeves esa formidable y extraordinaria voz que para mi es de lo mejor en el panorama jazzistico/Soulero del mundo que junto a la voz masculina de Gregory Porter son las dos voces más maravillosas con las que en este momento disfruto a lo grande.
En este tema en directo hace gala de sus numerosos registros con esa voz potente y dulce que modula con una facilidad extraordinaria. El tema lo realizan magníficamente haciéndolo suyo con esa mezcla de jazz/reggae maravillosa que solo los grandes saben hacer, hacia el final del vídeo Dianne vuelve a dar muestras de su gran virtuosismo con esa maravillosa voz que tiene y la presentación de sus músicos es espectacular. Realmente si yo llego a estar en ese concierto en directo... es que salto al escenario, me arrodillo ante la estrella, la reverencio y si me deja le doy 4 besos......te quiero Dianne Reeves, gracias por tu música, eres impresionante y tu música nunca tendrá fecha de caducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario