jueves, 15 de junio de 2017

GIZMODROME "Stewart Copeland, Adrian Belew, Mark King & Vittorio Cosma"


 
Pedazo 4 talentos reunidos en un estudio con ganas de hacer nuevos temas y quizás enfocados hacia algo seguramente "Progresivo" aunque esto es impredecible y seguro que pionero. "Stewart Copeland, Adrian Belew, Mark King & Vittorio Cosma"
Miembros de The Police, Level 42, King Crimson y Premiata Forneria Marconi, dan vida a un nuevo supergrupo llamado Gizmodrome
La banda formada por el magnifico batería inglés Stewart Copeland, el gran guitarrista y cantante estadounidense Adrian Belew, el extraordinario bajista británico Mark King y al teclado el genial italiano Vittorio Cosma, lanzará un álbum debut homónimo el próximo 15 de septiembre, con el sello earMUSIC.
"Stewart (Copeland) me mandó un mensaje preguntándome si me gustaría unirme con él y unos amigos en un estudio en Milán. En la siguiente escena, me encontraba haciendo las líneas de bajo para los feroces ritmos del Sr. Adrian Belew", dijo King en un comunicado.
"Gizmodrome me sorprendió totalmente. Fui al estudio en Italia sin saber qué esperar y al final del día uno supe dos cosas: la química musical es increíblemente excitante y juntos pasamos un momento inmensamente entretenido", expresó por su parte Belew.
Desde luego es emocionante y esperanzador saber que vamos a tener un disco de esta gente que estoy seguro no va a defraudar y para muestra este tema.....compinches disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario