viernes, 2 de junio de 2017

CAMILLE "Rebirth Of The Flesh"



Uno de los proyectos cancelados de Prince .....una lastima que este proyecto bajo el seudónimo femenino de Camille no saliera a escena, un álbum corto y agudo con una voz nueva y con nombre nuevo. 
Tenia 8 canciones preparadas para este proyecto, del "Sign O´The Times" incluía "If I Was Your Girlfriend", "Strange Relationship" y "Housequake" y luego otros temas como "Shockadelica" y "Fel  U Up", como tema de apertura "Rebirth Of The Flesh" que nunca fue lanzada pero que circula extraoficialmente en varios formatos. Usa una nueva voz más femenina, más aguda. También tenia el tema "If I Was Your Girlfriend". 
Prince intentaba hacer un álbum extra funk, un funk en torno a James Brown y al Parlamento pero a la vez un funk duro y distinto, otro lado del funk que solo él podía ver.
Después de que The Revolution se separara pensaba en este trabajo con su alias de mujer, como había pensado otras tantas veces de usar seudónimos para algunas grabaciones como el de Jamie Starr,
Alexander Nevermind, Christopher Tracy, Minneapolis y Joey Coco
son producto de la imaginación del genio.

Camille por lo visto dicen que es una referencia al apodo de Herculine Barbin, el famoso hermafrodita del siglo XIX.
Bueno aquí les presento a Camille que me gusta tanto..... como Prince....... y que su música nunca tendrá fecha de caducidad....ni la de Prince ...ni la de Camille....y sigan bailando !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario