domingo, 13 de diciembre de 2015

MIGUEL RIOS "Santa Lucia"



Para mi abuela Lucia, para mi chinija Lucia que tanto la quiero, para mi tía Luci de Candás.....para todas esas Lucias que hemos tenido en mi familia.....y para todas las Lucias del mundo.....besos y abrazos para todas ellas.
Este precioso e inolvidable tema es del cantautor Argentino nacido en Cordoba Roque Narvaja. Roque le paso el tema a Miguel y enseguida lo convirtió en todo un éxito en España.
Los argentinos se molestan cuando siempre ponen que es de Miguel Rios y con toda la razón, el compositor es el compositor y siempre hay que decirlo...al Cesar lo que es del Cesar..,,ahora también como para gustos hay colores ...a mi personalmente me gusta mucho más como la canta y como la defiende Miguel Rios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario