martes, 8 de diciembre de 2015

JOHN LENNON "Jealous Guy"






Este tema salio en el disco Imagine y es una de los temas más versionados de John Lennon, una de las versiones más conocida es la de Roxy Music.
La fama de celoso de Lennon le viene de su primer matrimonio, aquí parece como una confirmación de sus celos y una forma de mostrarse como es y a la vez de pedir perdón a Yoko.
El bajo en este tema lo toca Klaus Voormann que fue amigo de The Beatles en Hamburgo y es quien los trae invitados a Tenerife invitados a casa de su padre un medico que tenia terrenos en Tenerife, creo que por los Realejos y se los trae a Tenerife a al Puerto de la Cruz que empezaba a mostrarse al mundo como un lugar turistico. 
Un 29 de abril del 63 aterrizaban en Los Rodeos procedentes de Barcelona y precisamente es Lennon el que no viene pues según dicen Brian Epstein lo convence para que lo acompañe a Torremolinos. 
Astrid Kirchherr mujer de Klaus es la que sale en las fotografiás en lo que era el Lido San Telmo y ahora Los Lagos de Martianez de nuestro Gran Cesar Manrique.




No hay comentarios:

Publicar un comentario