viernes, 18 de mayo de 2018

SOPHIA URISTA "Wake Up" (Rage Against the Machine Cover)




La letra discute el racismo dentro del gobierno estadounidense y el programa de contra inteligencia del FBI; una parte de la canción es tomada de un memorándum real de la FBI en que su director J. Edgar Hoover sugiere objetivos para la represión del movimiento nacionalista negro. La canción también hace referencia a prominentes figuras afroamericanas dirigidas por el gobierno, como Malcolm X y Martin Luther King Jr., yendo más allá, diciendo que el gobierno organizó sus asesinatos.
Las últimas líneas dicen: (traducido de "How long, not long, because what you reap is what you sow!")
¿Por cuanto tiempo?, no mucho
¡porque lo que cosechas, es lo que siembras!
Este verso se refiere a un discurso pronunciado por Martin Luther King Jr. llamado How Long, Not Long (¿cuanto tiempo?, no mucho) que parafrasea parte de un conocido versículo de la Biblia: "pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará." (Gálatas 6:7).​ El discurso fue entregado en el final de La Marcha de Selma a Montgomery en los escalones del edificio del Capitolio del Estado en Montgomery, Alabama.​ Las líneas finales del discurso dicen "¿Por cuánto tiempo? No mucho, porque usted cosecha lo que siembra." 

Zac De La Rocha es un fuera de serie por sus comentarios y declaraciones acerca de la letra de este tema y de lo que quiere decir, sin pelos en la lengua y diciendo verdades como puños....no deberías de perderte sus declaraciones ...si estas interesado en conocerlas búscalas que es muy fácil ...no te lo voy a dar todo hecho.....DESPIERTA !!!


Wake Up - (Rage Against the Machine Cover) ft. Sophia Urista Arranged by Andrew Gutauskas Brad Hammonds
 Sophia Urista Voz
 Andrew Gutauskas - baritone saxophone/arranger
 Darius Christian - Trombone
 Mariel Bildsten - Trombone
 Wayne Tucker - Trumpet
 Oskar Stenmark - Trumpet
 Nathan Ellman-Bell - Drums
 Brad Hammonds - Guitar
Video shot by FILMSHOOTERS MEDIA Cinematographers: Josh Keys & Blaze, the Rebel Edited by: Blaze, the Rebel Recorded at Big Orange Sheep Mixed and Mastered: Chris Davies | Whitewater Music

No hay comentarios:

Publicar un comentario