domingo, 13 de mayo de 2018

MONKEY FACES "Finished & Done"



Otro temazo de los Monkey Faces de su disco Hard Love
Los Monkey Faces son un grupo nacido en Tenerife, Islas Canarias y surge con el reencuentro de Carlos Ramos y Carlos Ortega con aquella vieja intención de ambos de sacar una propuesta musical. Este proyecto acaba de empezar y esta dando sus primeros pasos pero como ese niño que nace con 6 kgs y medio es todo recién nacido brutal, un grupaxo que tiene es sus filas a grandes y talentosos músicos. Fede Beuster...casi nada...puedo decir que es unos de los mejores baterías de España, un autentico fuera de serie con un currículum impresionante y diverso, un CRAC en mayúsculas y con todas las letras (de Canarias siempre salen unos brutales baterías). Manuel Lorente un pedazo bajista impresionante con unas tablas y veteranía curtida en mil batallas y escenarios con los más diversos estilos y grupos...un fuera de serie, un personaje autentico y emblemático dentro del mundo musical Canario tanto como excelente bajista como un fuera de serie a los mandos de una mesa de sonido y estudio como el Estudio Arena Digital.
Carlos Dalton a la guitarra voz y programaciones es otro todo terreno del rock y un músico imprescindible dentro del panorama musical Canario viene de hacer muchas y buenas cosas, entre ellas el grupaxo Hermanitas o los Dalton con su hermano Alejandro uno de los grupos mas potentes de la década de los 80 en el punk-rock.
Carlos Ortega un conejero de Lanzarote que estuvo afincado en Madrid mucho tiempo con una extraordinaria voz y guitarra con unas tablas magnificas curradas en muchos grupos diferentes como Unban Sun, Hipsters, Flesh, Cotton, Zürich....en resumen un grupaxo al que tienen que seguir le la pista pues dará mucho que hablar y que escuchar.
Recientemente Monkey Faces ha lanzado su primer disco. 
Una producción de Arena Digital, editada por Paco Chinea (Multitrack).
Los temas ya están disponibles en Spotify, iTunes y Youtube. 
Contacta con ellos en: monkeyfacesband@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario