sábado, 28 de marzo de 2015

FASUR RODRIGUEZ & FASUR QUARTET "Always on my Mind"


Fasur Rodriguez es un extraordinario cantante Gran Canario, vocalista con una excelente voz que sabe darle los registros necesarios para cantar un extenso repertorio con una calidad impresionante y de un prestigio enorme en el panorama musical de Canarias. 
En su trayectoria profesional, entre muchísimas actuaciones en locales de las islas con dúos, grupos y Big Bands cabe destacar su participación en el XIII Festival Internacional Canarias Jazz y Más o la presentación de su proyecto titulado ‘Fasus4’ en el Canarias Jazz Showroom, celebrado en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna donde tuve el placer de escucharlo y de comprobar en directo de esa gran voz y repertorio del que tanto me habían hablado y supero con creces lo que esperaba, un autentico crac.

Entre sus grabaciones destaca la del tema principal de la banda sonora del largometraje ‘Quemando suerte’, presentado en diversos festivales internacionales de cine como Atlantikligth de Berlín o el de cine negro de Manresa. Ha participado además en diversas producciones discográficas y actualmente trabaja en una producción discográfica propia.
Fasur Quartet interpreta clásicos del swing, smooth jazz y el pop más elegante. 
Siempre deleitan al público recordando a cantantes consagrados como Frank Sinatra, Tony Bennett o Michael Bublé, así como a artistas de vanguardia como Kurt Elling o Jamie Cullum. Los grandes éxitos contemporáneos de Sting o Stevie Wonder también tienen cabida en su selecto repertorio.

Siempre esta rodeado de una gran banda de grandes músicos. 
Cuando escuches este nombre sal corriendo y no te lo pierdas, disfrutaras de lo lindo.
Comprueba lo tu mismo y después de escuchar este tema me contaras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario