sábado, 5 de marzo de 2016

LAKESIDE "Fantastic Voyage Official Video


Demos un fantástico viaje por aquellos años de Funk and R&B...........LAKESIDE

Luego involucraron a Dick Griffey, el productor que se había hecho amigo de Lakeside en 1974. En 1978, el Sr. Griffey firmó un contrato con Sun Records. Fue también en ese año que se vuelve a conectar con Lakeside, invitándolos a unirse a su nueva compañía discográfica. Se separaron de forma amistosa con Frank Wilson.
Lago se convirtió en una parte de la familia Solar. En este punto, el grupo abandonó el "Express" de su nombre y publicó su siguiente álbum, "Shot of Love" , en 1978. 
Con este álbum, la banda comenzó a encontrar éxito importante en el R&B, cuando el single "It's All the Way Live" alcanzó el 4.

La banda, compuesta por el bajista Craig Marvin, el batería Fred Alexander, el percusionista Fred Lewis, el guitarrista Steve Shockley, el tecladista Norman castores, el guitarrista / multi-instrumentista Otis Stokes, y tres vocalistas masculinos (con el cantante Mark Wood) encontraron su sonido que se deriva de años de tocar juntos. 
Van vestidos con trajes en sus portadas de álbumes de piratas, de policías, vaqueros, caballeros de Arabia e incluso de Robin Hood.
A pesar del éxito de Shot of Love y "It's All the Way Live", el próximo disco, Rough Riders, no va tan bien. Sin embargo, el siguiente álbum, 1980 Fantastic Voyage, superó todas las expectativas. Su single del mismo nombre, "Fantastic Voyage" se fue a alcanzar el número uno en el R & B charts. 
La melodía sigue siendo el mayor éxito de la banda. 
Siguieron a este golpe con una nueva versión de la canción de los Beatles, "I Want to Hold Your Hand" del que hicieron un nuevo éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario