martes, 2 de febrero de 2016

SEÑOR MOSTAZA "Solo quiero llegar"


Señor Mostaza es una banda de pop, rock y powerpop española, originaria de la ciudad de Valencia.
Sus cuatro integrantes son: Luis Prado, Paco Tamarit, Alejandro Climent "Boli" y Eduardo Olmedo.
Tomando como referencia a bandas como The Beatles, Supertramp, The Beach Boys, The Kinks o Madness (entre otros), han mantenido la constante de cuidar con mimo cada disco realizado y de plasmar en los directos esa magia y ese sonido único, ambos reconvertidos en una mutación divina de todos aquellos sonidos que mamaron, como buenos pupilos, de sus mentores.
Haciendo un poco de Historia, hemos de remontarnos a finales de los 90 para fechar los orígenes de este grupo valenciano, que bajo el nombre de The Flauters, comenzaba a jugar con melodías que más tarde desembocarían en otras con sabor a pop de fresa y que a la vez evocaban sonrisas de chicas con aparato.
Todo ello combinado con unas irónicas letras que hablan de las aventuras y desventuras de “eso” que somos los seres humanos, bajo el marco de la cotidianidad y en tono campechano (sí, como te gusta a ti y a tu primo), y junto con la omnipresencia de un teclado con vida propia que en definitiva ha llevado a crear lo que hoy en día es la marca de la casa.
Sin olvidar, por supuesto, el impecable trabajo en la producción de un Carlos Raya encargado de poner el punto y final a cada disco con sus arreglos tan bien avenidos, que no hacen otra cosa que engrandecer el resultado final de cada tema que cae en sus manos.
Como todo buen dream-team que se precie, hay que contar con los mejores, y Señor Mostaza reúne a lo mejor de cada casa:
Luis Prado maneja la batuta con sus teclas, Paco Tamarit se encarga de las guitarras, Alejandro “Boli” Climent, controla el bajo y Eduardo Olmedo marca el ritmo a la batería.
Los cuatro son músicos de amplio bagaje, llegando incluso a formar parte de la banda de M Clan, Miguel Ríos o Fito y Fitipaldis… por lo que la calidad está más que justificada.
La suma de unas buenas referencias y una dilatada experiencia se traduce en solvencia.
Y para solventes, sus directos. Eficaces, directos y contundentes, en los que consiguen crear un micro-clima que atrapa al público hasta la última nota.



No hay comentarios:

Publicar un comentario