martes, 2 de febrero de 2016

KANDACE SPRINGS "Stay With Me" (Sam Smith Cover)



Cuando Prince escucho este cover realizado por Kandace Springs le pidió que por favor se presentara en Paisley Park para que participase en los 30 años del sello Purple Rain.
Esta cantante tiene esa forma de cantar con una alta emotividad que te llega inmediatamente y te hace sentir algo y seguro que fue eso lo que llamo la atención tanto de Prince como de Carl Sturken y Evan Rogers en SRP, un buen equipo de producción que por ejemplo descubrió a la Rihanna...aunque personalmente me quedo con Kandace ...of course.
Ella se lleno de niña de voces como las de Aretha Franklin, Nina Simone, Billie Holiday, Lauryn Hill ...y aparte su padre era un cantante de R&B y su primera inspiración.

En noviembre de 2013 Kandace se sentó ante el piano en Capitol Studios y cantó una interpretación apasionada de Bonnie Raitt  "I can´t make you love me". Aturdidos por su disposición y rendimiento, El Presidente de Blue Note le fue ofreció grabar después de escuchar una sola canción.
Kandace nació en Nashville y se ha traslado a Nueva York, trabajo en su álbum debut como solista con el co-productor ejecutivo Eli Wolf (Norah Jones) y un equipo de co-escritores notables incluyendo Claude Kelly (Bruno Mars), Jack Splash (Cee-Lo), Pop y Roble (Alicia Keys) y Andre Harris (Jill Scott).  

El álbum lanzado Blue Note Records / Capitol Music Group en la primavera de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario