martes, 6 de febrero de 2018

ANDREY "Wish you were here" (Cover)


Andrey es un niño extraordinario, con tan solo 9  le encanta la música y le encanta el tema de Pink Floyd. Los chinijos no tienen que ser tampoco unos virtuosos del otro mundo, simplemente con que te guste la música y la sientas de la manera que la siente Andy es suficiente para disfrutar de ese maravilloso mundo paralelo que es el mundo de la música.
Arriba todos esos chinijos que les gusta la música y la practican como sepan y como puedan el tema es tocar y tocar...disfrutar y disfrutar. 
Andy nos dice : "Hola a todos!! Soy Andrey y tengo 9 años... les quiero compartir esta canción de Pink Floyd que me encanta... No puedo cantarla en el tono original, así que tuve que hacerla 2 tonos arriba... No tengo un bajo todavía, así que afine la guitarra dos tonos abajo para que pareciera un bajo! Espero que les guste y la disfruten tanto como yo, y que además puedan compartirla!!"
No me digan que no es un crac !!...jodios chinijos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario