martes, 1 de agosto de 2017

CHUCK LOEB "Mr Martino" D.E.P. - R.I.P.



He recibido la triste noticia de que nos ha dejado el Gran Chuck Loeb. Parece increíble y son de esas noticias que te dejan descolocado.
Extraordinario guitarra que nos visito varias veces y que incluso compuso un tema con el nombre de nuestra isla "Tenerife blue" pues era un enamorado de esta tierra. 
Dio una magnifica master class en el Puerto de la Cruz con el gran batería de Josh Dion cuando vino a presentar su disco "Presence" con Josh Dion y Brian Killeen (bajo).
También en 2006 fue espectacular verle en el escenario del Auditorio de Tenerife en "Reunión" con Eric Marienthal, Anthony Jackson, Jim Beard, Till Brönner, Josh Dion y la participación especial de Hiram Bullock, Rosa Passos, Kike Perdomo y Charlie Moreno invitado especialmente por Chuck Loeb....aquello fue espectacular e inolvidable....Charlie Moreno tuvo la suerte de que Chuck le produjese en la ciudad de Nueva York la grabación de su segundo disco en solitario: Island Style bajo la batuta de Chuck Loeb en la producción y guitarras. 
Ya eras uno de los nuestros, te vamos a echar mucho de menos en estas pequeñas islas de musicales ....aunque tu música nunca tendrá fecha de caducidad. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario