domingo, 18 de diciembre de 2016

DAMIEN RICE / SCALA & KOLACNY BROTHERS "The Blowers Daughter" 2 VIDEOS




Hace ya unas semanas mi estimada y querida amiga Sonia, desde Gran Canaria, me mostraba este precioso tema por la Scala & Kolacny Brothers
Me pareció realmente precioso...le di las gracias por la buena música que pone y por mostrarme lo y cual fue mi sorpresa al decirme que yo ya lo conocía y que había puesto una versión distinta lo que ocurría era que yo lo conocía por los Brasileños Ana Carolina y Seu Jorge "É Isso Aí" con un formato totalmente distinto y en brasileiro lo que me confundía totalmente...lo había puesto incluso en el blog....luego buscando más sobre el tema me encontré que su compositor es Damien Rice un músico Irlandés, así que ya tienes las 3 versiones de este bonito tema....que por lo visto fue BSO de una película Closer de 2004.



No hay comentarios:

Publicar un comentario