viernes, 13 de agosto de 2021

MOONCHILD "The Other Side" a mi hermano, allí donde estés ...en ese otro lado donde todo espero sea más verde.


Deseo que al otro lado lo veas todo más verde.....esa melodía y armonía me hace sentir bien y esa mezcla de piano y ukelele es realmente original y preciosa....un tema que he escuchado estos días y que sin duda quedara marcado en el tiempo con mi hermano....allí donde te encuentres siempre en mi recuerdo Paco.

 “The Other Side” es el último sencillo de los multiinstrumentistas Amber Navran, Max Bryk y Andris Mattson, también conocido como LA-trio Moonchild. Tomado de su cuarto álbum, aclamado por la crítica, Little Ghost, el tema sigue al lanzamiento del fascinante "Little Ghost (Instrumentals)" y se presentó como parte de la Tiny Desk Session de la banda. 

Esa melodía y armonía me hace sentir bien y esa mezcla de piano y ukelele es realmente original y preciosa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario