miércoles, 29 de noviembre de 2017

BLUE MITCHELL "CRY ME A RIVER" - JULIE LONDON "Cry me a river"


Hoy mi querido amigo Morgan Hernández me envió un vídeo sacado por él con su móvil de un extraordinario trompetista Ucraniano llamado Eugene tocando en la calle, precisamente tocando en la avenida de la preciosa y única playa de las Canteras en la isla de Gran Canaria en las Islas Canarias
Realmente brutal, extraordinario y muy sweet como dice él....pero una gran lastima que ese trompetista fuera de serie llamado Eugene y que toca en la calle no ha podido sacar ni 6 euros para sobrevivir un día más.....no he podido bajar el vídeo de ese trompetista pero si el precioso tema que estaba tocando y que gracias a él también he recuperado para mi memoria pues es un bellisimo tema que nunca tendrá fecha de caducidad.

«Cry Me a River» es una canción popular escrita por el compositor estadounidense Arthur Hamilton, publicada por primera vez en el año 1953.
La pieza fue interpretada por numerosos artistas a lo largo de los años, tanto en su versión original en inglés, como en otros idiomas.
Fue grabada por primera vez por la actriz y cantante Julie London en 1955; siendo esta la versión que la popularizó, apareció en la película de 1956 The Girl Can't Help It y fue lanzada como sencillo en abril de 1957. Más recientemente, la canción ha aparecido en las bandas sonoras de las películas Passion of Mind (2000) y V for Vendetta (2006). En 1970, el rockero y cantante de blues británico Joe Cocker versionó con su clásica voz esta canción en el álbum Mad Dogs and Englishmen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario