Realmente brutal, extraordinario y muy sweet como dice él....pero una gran lastima que ese trompetista fuera de serie llamado Eugene y que toca en la calle no ha podido sacar ni 6 euros para sobrevivir un día más.....no he podido bajar el vídeo de ese trompetista pero si el precioso tema que estaba tocando y que gracias a él también he recuperado para mi memoria pues es un bellisimo tema que nunca tendrá fecha de caducidad.
«Cry Me a River» es una canción popular escrita por el compositor estadounidense Arthur Hamilton, publicada por primera vez en el año 1953.
La pieza fue interpretada por numerosos artistas a lo largo de los años, tanto en su versión original en inglés, como en otros idiomas.
Fue grabada por primera vez por la actriz y cantante Julie London en 1955; siendo esta la versión que la popularizó, apareció en la película de 1956 The Girl Can't Help It y fue lanzada como sencillo en abril de 1957. Más recientemente, la canción ha aparecido en las bandas sonoras de las películas Passion of Mind (2000) y V for Vendetta (2006). En 1970, el rockero y cantante de blues británico Joe Cocker versionó con su clásica voz esta canción en el álbum Mad Dogs and Englishmen.