sábado, 11 de agosto de 2018
TEDDY PENDERGRASS "When Somebody Loves You Back"
Cuando Teddy Pendergrass acordó grabar un nuevo álbum en vivo para los productores de King Biscuit Flower Hour, no se sabía qué tipo de actuación el público podría obtener del hombre que alguna vez fue considerado entre los artistas más sensuales de la escena musical.
El espectáculo tuvo lugar veinte años después de que un accidente automovilístico casi fatal dejara a Pendergrass paralizado de cintura para abajo y confinado a una silla de ruedas. No había realizado un concierto completo desde el accidente.
Una vez que Pendergrass y su banda de 11 integrantes tocaron el escenario, sin embargo, fue claro para todos los que estaban sentados en el público en el Teatro Wiltern de L.A. que el suave ritmo de su música era tan conmovedor como siempre. Aunque estaba limitado a una posición sentada y fija, parecía que nada más desde su apogeo de los años 70 había cambiado. Deslizándose a través de viejos éxitos, material nuevo, gospel e incluso canciones de sus días como vocalista de Harold Melvin y Blue Notes, Pendergrass está claramente emocionado de volver a presentarse.
El hecho de que el programa se grabara en San Valentín lo hizo aún más especial, ya que gran parte del material de Pendergrass tiene que ver con el amor. "El amor estuvo en el aire esa noche", dijo Pendergrass luego de la grabación. "Me inspiró mucho. Ahora me alegro de que haya sido grabado y la gente pueda compartirlo". Pendergrass dedicó el álbum en vivo que salió del programa a sus "fanáticos, que habían esperado todos esos años para mi regreso al escenario del concierto". Agregó, "Podrás ver por la sonrisa en mi cara lo feliz que estaba de estar cantando en vivo para ti otra vez".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario