sábado, 23 de septiembre de 2017

STING & ERIC CLAPTON "It's Probably Me"






Un temazo de Mr. Sting con Eric Clapton y cooperando en la letra Micahel Kamen y David Sanbornextraordinaria letra, de esas letras que maravillosas que les restregaría a muchos escritores por el hocico cuando luego se quejan que le dan un premio Nobel de literatura a un músico....muchos que se llaman escritores no llegaran en su vida a escribir letras tan bellas y potentes como algunas letras de canciones y esta puede ser una de ellas perfectamente. 
Este tema me gusta mucho especialmente cuando lo canta Gregory Porter.

IT´S PROBABLY ME


Si la noches se volviera fría y las estrellas miraran hacia abajo,
y te abrazases a ti mismo sobre el frío suelo,
te despertarías por la mañana en el abrigo de un extraño.
Nadie te verá.
Te preguntas a ti mismo, ¿quién mirará por mi?
Mi único amigo, ¿quién podría ser?
Es duro de decir, odio decirlo, pero probablemente sea yo.

Cuando tu estómago está vacío, y el hambre es tan real,
y eres demasiado orgulloso como para pedir y demasiado tonto para robar,
buscas por la ciudad a tu único amigo.
Nadie te verá.
Te preguntas a ti mismo, ¿quién mirará por mi?
Una voz solitaria que hable y me libere.
Odio decirlo, odio decirlo, pero probablemente sea yo.

No eres la persona más fácil que haya conocido.
Y es difícil para nosotros dos mostrar nuestros sentimientos.
Algunos dirán que debería dejarte ir por tu camino.
Solo me harás llorar.
Pero si hay un solo chico, solo uno,
que entregue su vida por ti, y muera,
odio decirlo, odio decirlo, pero probablemente ese soy yo.

Cuando el mundo se ha vuelto loco y no nada tiene sentido,
y solo hay una voz que salga en tu defensa,
el jurado está fuera y tus ojos buscan en la sala.
Y una cara amiga es todo lo que necesitas ver.
Y si hay un chico, solo uno,
que entregue su vida por ti, y muera,
odio decirlo, odio decirlo, pero probablemente ese sea yo.

Odio decirlo, odio decirlo, pero probablemente ese sea yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario