martes, 23 de octubre de 2018

THE POLICE "Wrapped Around Your Finger"



Tema escrito por Sting del álbum Synchronicity de 1983 de Police. Por lo visto era una canción personal de Sting y como él siempre fue muy suyo mandaba en sus temas y se hacia como él quería y punto.
En los discos sencillos o singles en donde salio el tema estuvieron acompañados por temas distintos ya fuese editado en el Reino Unido o en los EEUU.
En los EEUU salio con el tema de la cara B "Tea in the Sahara" en vivo y en el del Reino Unido con un tema de Andy Summer "Someone to talk To" que no salia en el disco LP. y en el que Sting se nego a poner su voz dejando a Andy tirado y teniendo que poner el su voz. Tanto Andy como Stewart ya empezaban a decepcionarse con algunas actitudes de el genio de Sting que es muy bueno pero su fama de petardo e insoportable le precede igualmente y esto lo sé por personas que me lo han dicho y que lo han conocido personalmente así como por otras que han trabajado con él....de cualquier modo ser un genio de la música no significa que tengas que ser una humano o humanoide simpático o buena gente, puedes ser un pedazo de estúpido y tocar o cantar de maravilla...existen muchos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario