domingo, 28 de octubre de 2018

DAVID BOWIE "Ricochet" & 2º video David Bowie life in Thailand.


Let's Dance fue el decimoquinto álbum de estudio de David Bowie, lanzado en 1983, con la coproducción del grande de Nile Rodgers. 
Otros temazos incluidos fueron "Modern Love" y "China Girl".
El álbum también se lanzó como álbum de edición limitada en 1983. 
Let's Dance ha vendido al menos 7 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el álbum más vendido de Bowie.  
El éxito del álbum sorprendió a Bowie, quien sintió que debía continuar complaciendo a la nueva audiencia pop que adquirió con el álbum. Esto llevó a Bowie a lanzar otros dos álbumes en solitario en 1984 y 1987 que, a pesar de su relativo éxito comercial, no se vendieron tan bien como Let's Dance.


Su gira asiatica fue una gran experiencia para el cuando quiso promocionar "Let´s dance" era su Serious Moonlight Tour de 1983.
La organización en Tailandia, concretamente en Bangkok, no tenia el dinero suficiente para pagarle a él y su equipo y realizar el evento. 
Bowie decidió bajar muchísimo sus honorarios y realizar el concierto. 
 Quiso que le pusieran un coche y podar disfrutar de la ciudad en donde era aún un anónimo para la mayoría de la gente pues aún la música occidental no tenia demasiado arraigo en ese país. El poder pasear por diferente zonas de la ciudad y disfrutar de su anonimato era alucinante para él. Incluso el día del concierto iba a comenzar y él y su equipo no aparecían faltando muy poco tiempo para comenzar el concierto. Aparecían a los pocos minutos de comenzar, por lo visto el coche que les habían proporcionado se les había estropeado dejándolos tirados y tuvieron que coger un taxi para poder llegar a tiempo al concierto. 


Dicen que a Bowie se le veía muy feliz y contento como si estuviese pasando una de las aventuras más divertidas y feliz de su vida.
Fue el primer concierto que se realizo al aire libre en Bangkok en un estadio de football al aire libre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario