domingo, 28 de octubre de 2018

DAVID BOWIE "Wild Is The Wind"



DAVID BOWIE......." Wild Is the Wind " es una canción escrita por Dimitri Tiomkin y Ned Washington . La canción fue grabada originalmente por Johnny Mathis para la película de 1957 Wild Is the Wind . La canción fue muy popular y fue una de las cinco canciones nominadas para un Premio de la Academia ; Johnny Mathis la cantó en las presentaciones de los Oscar de marzo de 1958.
Bowie después de oírsela cantar a Nina Simone decidió hacer su versión de este tema y la incluyo en su disco de 1976 Station to Station.

 Ama me, ama me, ama me, ...me dices
déjame volar lejos contigo
por que mi amor, es como el viento
salvaje es el viento
Dame mas que una caricia
satisface esta ansiedad
deja que el viento sople a través de tu corazón
porque el viento es salvaje,
el viento es salvaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario