viernes, 19 de octubre de 2018

DE STAAT / De Staat "KITTY KITTY"



De Staat es una banda al que me es muy dificil darle una etiqueta y encajonar lo en un estilo pues son una gran mezcla con una gran dosis de creatividad propia, en definitiva ...son ellos mismos....aún tengo que escuchar más a este grupo pues ha sido un descubrimiento gracias a un Music Master Compinche Humanoide que tengo llamado Caballero Reynaldo que no ha dejado que me pierda este grupo y que me fio totalmente de sus selecciones por eso lo acecho y no le pierdo nunca la pista....gracias Master.
De Staat se inició como un proyecto de un solo hombre por el cantante principal, Torre Florim, quien luego unió a la banda. Su primera demostración se grabó en el apartamento de Florim en 2007. Aunque aún no está firmado, el proyecto de un solo hombre se convirtió en una banda completamente desarrollada, debido a las presentaciones en vivo en los Países Bajos.
En 2008, la banda fue el acto de apoyo para la popular banda belga dEUS . De Staat fueron firmados por Excelsior Recordings más tarde ese año. Lanzaron su álbum debut Wait for Evolution en enero de 2009. Todas las canciones de este álbum fueron escritas y producidas por Florim.
Buen tema y buen video ...que más quieres ...¿papas con carne y una 4ª vino?....pues vete al Guachinche ...hombre xdio !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario