martes, 23 de octubre de 2018

PRINCE "The most Beautifull......" New version Spanish TV show



Este video de Prince se grabo en España para un programa de TV.
Sin duda, para mi, es mucho mejor tema que el original pero para gustos colores y que cada uno elija el suyo.
Aquí podemos ver a Prince y su ex esposa Mayte Garcia una guapisima joven nacida en Valencia, el tema se lo dedico Prince a ella.
Quien era verdaderamente fans de Prince era su hermana pero ella siempre le decía a su madre que acabaría casándose con el hombre purpura y lo consiguio a la edad de 22 años y Prince tenia 37. 
Se conocieron detrás del escenario y ella con tan solo 16 años era una magnifica bailarina. Cuando Prince volvió a los escenario quiso contar con ella para el show pero legalmente era demasiado joven para acompañarlo y el padre le concedió a Prince la tutoría sobre ella para que pudiera acompañarlo en su tour y la sorpresa e incredulidad de Prince fue mayúscula ante la aceptación del padre.
Aunque luego su padre y Prince supieron llevar aquello de forma ordenada para la chica y después de los ensayos retomaba sus estudios, no salia por las noches y los fines de semana viajaba con su padre. Ella era una chica muy madura para la edad que tenia.
Lamentablemente durante su matrimonio, perdieron un hijo una semana después de su nacimiento debido a un defecto cerebral. Después de un matrimonio de 4 años se divorciaron.  
Ahora Mayte a sacado un libro llamado "THE MOST BEAUTIFULL my life with Prince".  
Mayte, estuvo casada con Prince durante cuatro años, lo conoció a los 16 años y a los diecisiete años ya estaba viajando de gira con él.
En el momento de su muerte, Prince se había vuelto a casar, Mayte dijo que aún estaba muy apegada a él y que estaba conmocionada por su muerte pues nunca pensó que fuera a morir tan pronto pues su padre había vivido hasta los ochenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario