jueves, 12 de julio de 2018

LENNY KRAVITZ "Are You Gonna Go My Way" Live


Lenny Kravitz un magnifico cantante, actor, compositor, multi instrumentista y productor estadounidense, cuyo estilo incorpora elementos del blues, rock, soul, funk, reggae, folk y balada.
Además de ser la voz principal y las de apoyo, a menudo toca todas las guitarras, bajo, batería, teclados y percusión él mismo cuando graba. 
Lenny Kravitz ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo. Pero además tiene en su poder uno de los más amplios conjuntos de hits musicales que lo han alzado al apogeo desde su primera aparición en 1989. 
En sus primeros años en busca del éxito musical, adopta el sobrenombre de "Romeo Blue", dada su admiración por el también cantante Prince, pero no consiguió ningún contrato musical con ninguna casa discográfica y decide volver a Nueva York. 
En 1987 se casa con la actriz Lisa Bonet, con la que tiene una hija llamada Zoe. Esta relación se rompió cuatro años después, la custodia de Zoe quedó en manos de Lenny. Meses más tarde de divorciarse de Lisa mantuvo una relación de 5 años con la cantante francesa Vanessa Paradis, la pareja terminó su relación en agosto de 1997.
Durante el tiempo que duró este matrimonio, Lenny Kravitz decide abandonar el look Prince y busca inspiración en grandes rockeros de los 60 y 80, como Led Zeppelin, Queen, Jimi Hendrix, Stevie Wonder, Curtis Mayfield y Kiss.
Entonces es cuando Virgin se fija en él y edita su primer álbum Let Love Rule, consiguiendo todo un número uno en las listas de éxitos e iniciando una prometedora carrera, que continúa en la actualidad.
Aquí tenemos en la batería a la mujer de Carlos Santana ...la magnifica Cindy Blackman a la que tuve tocando a 5 metros de mi y fue todo un espectáculo, magnifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario