jueves, 10 de enero de 2019

ANDY ALLO "People Pleaser"


Allo dijo de Prince en 2012:  "Absolutamente, él es mi mentor, me tomó bajo su ala y me enseñó mucho. Cuando me pidió que me uniera a NPG, fue un desafío porque estaba rodeada de estos increíbles músicos que tengo años y años por delante. Así que, en ese sentido, fue un reto ser la nueva chica del grupo. Además, siento que todavía soy tan nueva como artista ".
Todo proporcionó una plataforma para un éxito vertiginoso, aunque de corta duración: Allo se elevó a la cima de las listas de R&B en los Estados Unidos, los EE. UU. Y Francia, pero luego, ella se había ido. Terminó vendiendo "Superconductor" a través de su propio sitio web y el siguiente EP de Hello fue creado sin la colaboración de Prince.

Su primer video fue este estrenado en octubre de 2012 cuando los fans de Los Ángeles vieron por primera vez el video de "Rock and Roll Love Affair" de Prince.


No hay comentarios:

Publicar un comentario