lunes, 22 de marzo de 2021

EXTREMODURO " A fuego "


He de reconocer que no había escuchado ha este grupo de rock español con detenimiento, creo que había escuchado algo pero no me llamo la atención en absoluto en su momento, probablemente estaba inmerso en otros estilos y no le preste atención o el tema que escuche no fue el adecuado y lo clasifique sin más....mal hecho pues no se puede clasificar a un grupo por uno o dos temas hay que escucharlo más y mejor y para eso siempre viene bien un conductor que te diga por donde tienes que empezar y que es lo que bajo tu gusto y criterios te puede gustar más pero claro para eso hace falta alguien que te conozca tus gustos musicales y a mi me tiene cogida la medida mi hijo Mingo que me puso estos temas y me hizo descubrir que si que hay grupo...y tanto, magníficos Extremoduro, encantado de conocerles de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario