viernes, 5 de marzo de 2021

ANDERSON.PAAK, BRUNO MARS, SILK SONIC "Leave the Door Open"

Este mes de Marzo quiero comenzar con esta sorpresa de unión de dos grandes músicos en este disco llamado An Evening with Silk Sonic y proyecto de este maravilloso dúo llamado Silk Sonic, abalado por el gran Bootsy Collins, que fue invitado del álbum, es también el responsable de bautizar Silk Sonic al proyecto, aunque a estos dos monstruos pocos avales les hacen falta, sin duda una gran noticia porque ademas el business es el business y ahí que vivir...ustedes me entienden. Bruno Mars y Anderson.Paak unos cracs.

Este va directo a Gran Canaria para mi querida sobrina Carla Rodríguez González y para Javí, que para mi unos hijos más que sobrinos, se les quiere, se les hecha de menos y al trasto de mi hermano Luis y su señora esposa Mónica también....ponga me un cero y que levante la mano al que no le guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario