martes, 13 de noviembre de 2018

ALFA MIST "Keep On" (Live) | MAHOGANY SESSIONS




Alfa Mist es un compositor y productor musical de música jazz, funk, soul y hip hop procedente del Reino Unido.​ También es miembro del podcast londinense Are We Live.  un cuarteto creativo que también incluye a Tom Misch, Jordan Rakei y Barney Artist. 
Con una magnifica habilidad para tocar la trompeta este joven hace virguerias, luego el batera es magnifico, me encanta... el piano es un delicia, el bajista impecable y el guitarra muy bueno. Sin duda toda esa habilidad para construir estos preciosos temas y esa combinación de estilos que le da a sus creaciones valen la pena sin duda por los magníficos resultados que obtiene...magníficos hay que seguir les la pista y darle las gracias a mi querido compinche Jorge Benitez Delgado por su magnifico oído que sabe encontrar verdaderas maravillas y por darme lo a conocer y no dejar que pasase más tiempo sin escucharlos y perdiendo me a esta banda.
The Mahogany Sessions comenzó en julio de 2010 por puro amor a la música. No había otro motivo en ese momento, y esa pasión ciega por la música es clave para el éxito de los canales. 
Durante los últimos seis años, hemos filmado más de 500 de nuestras sesiones acústicas de cámara única e íntimas con actuaciones exclusivas de artistas que venden en múltiples discos de platino hasta estrellas sin firmar completas y desconocidas. Nuestras sesiones ahora están disponibles para ver en YouTube, Vessel, Pantalla completa, Qatar Airways y Alaska Airlines.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario