lunes, 28 de septiembre de 2020

NEIL YOUNG "Comes a Time"

Otro de esos maravillosos e inolvidables temas del buenazo de Neil Young, un músico mítico y único en el planeta. Un disco maravilloso repleto de magníficos músicos y la extraordinaria Nicollete Larson que gran parte del álbum incluye los coros de ella, que también comparte la voz principal en «Motorcycle Mama». Nicolette Larson falleció a los 45 años de edad, el 16 de diciembre de 1997 en Los Ángeles por complicaciones debidas a un edema cerebral, todo esto a raíz de una afección al hígado.

Fue editado en el año 1978. Este álbum seria, como en el Harvest, una vuelta al country y al folk rock que él domina a la perfección. 

Originalmente, Young intentó publicar el disco como un álbum en solitario, pero cuando lo interpretó ante ejecutivos de Reprise, le solicitaron que añadiera pistas rítmicas a lo que tenía. Young accedió e introdujo dos temas, «Look Out For My Love» y «Lotta Love», con el respaldo del grupo Crazy Horse, que dieron como resultado un sonido más crudo a la producción lisa del resto del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario