domingo, 26 de octubre de 2014

MIKE KENEALLY BAND "My Dilemma"



 Michael Joseph Keneally  nació en 1961 guitarrista estadounidense, vocalista, teclista, y compositor.  Tiene un talento extraordinario y una capacidad para la creación musical impresionante, es un fuera de serie de esos que Frank Zappa quiso tener en su banda. 

Keneally comenzó a tocar a la edad de 7 años cuando le regalaron un órgano eléctrico para su cumpleaños. Para su undécimo cumpleaños una guitarra, y también toca el bajo y la batería. Así que anímense a regalarle instrumentos a sus hijos pequeños que seguro les sale un músico de mucho cuidado y si no es así ya habrá otra cosa en la que sea bueno seguro.

Keneally llamo a Zappa y le dijo que estaba muy familiarizado con toda su música y que estaría listo para tocar en cualquiera lado tras un un corto período de tiempo de preparación, él ya había "estado escuchando la música de Zappa durante muchos años. Zappa Lo llamo y le dijo que al día siguiente en Baltimore y mientras su hermano conducia él iba repasando todos los temas en el coche.

Realmente fue corta la etapa en la banda con Zappa pues se cancelo anticipadamente la gira del 88 y luego el fallecimiento en el 93, más tarde se uniría a la banda de Dweezil Zappa, trabajaría como parte de las bandas en las giras de Steve Vai. 

En agosto participo en G4 un campus que dura una semana sobre guitarra con compañeros tales como Satriani, Paul Gilbert y Andy Timmons.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario