lunes, 16 de marzo de 2020

SIN AFRICA Programa Menta y Limón TVE 1988




Tengo grabado este video de Sin África en VHS desde que se emitió, Morgan y yo ya eramos amigos desde hacia 10 años, pues nos conocimos en el año 78 donde nos reunimos una banda de varios compinches para tocar en la esquina de la calle Serrano con la Rambla en una casa antigua que servia creo de almacén y en la primera planta íbamos a ensayar.  Morgan ya le daba al saxo que daba gusto escucharlo...se notaba que ya era todo un músico. Recuerdo que creo se marcho a Gran Canaria, le perdí la pista y de repente me lo veo en la TV con esta pedazo banda y haciendo temas de esta calidad....no me había equivocado, todo un pedazo músico que tenia una proyección brutal por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario