jueves, 6 de febrero de 2020

ZAPPA "Duke Of Prunes" (Live At Royce Hall, 1975)



Juntos estos dos temas, Strictly Genteel y Duke Of Prunes  me trasladan a ese año de 1981 en el continente Africano. Fueron dos temas que me hicieron darme cuenta de la capacidad y el talento de este gran compositor pues me gustaron muchísimo, me dije que tenia que profundizar más en sus discos pues a veces escuchaba cosas de algunos de sus discos que eran insoportables y frenaba su escucha pero desde ese momento me pararía a escuchar sus discos con más detenimiento y atención, recuerdo de escucharlos casi con obsesión una y otra vez. Es cierto que para escuchar a Zappa por ti solo es muy dificil y que siempre es mejor que alguien que lo conozca te pueda guiar para que no te confundas con su enorme discografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario