viernes, 8 de noviembre de 2019

RY COODER "CANCIÓN MIXTECA" - A LA MEMORIA DE MI PADRE.


 A MI PADRE



Que lejos estoy del suelo, donde he nacido, intensa nostalgia invade, mi pensamiento. 
Al verme tan solo y triste, cual hoja al viento, quisiera llorar, quisiera morir, de sentimiento. 



 Oh tierra del sol, suspiro por verte, ahora que lejos, yo vivo sin luz, sin amor. 
Al verme tan solo y triste, cual hoja al viento, quisiera llorar, quisiera morir de sentimiento. 


 Al verme tan solo y triste, cual hoja al viento, quisiera llorar, quisiera morir de sentimiento. 
Oh tierra del sol, suspiro por verte, ahora que lejos, yo vivo, sin luz, sin amor. 
Al verme tan solo y triste, cual hoja al viento, quisiera llorar, quisiera morir, de sentimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario