martes, 12 de noviembre de 2019

CHARLIE HADEN & PAT METHENY "The Moon Song" A LA MEMORIA DE MI PADRE


               (Con mi padre en San José de Pinula, tierra de hombres duros, Guatemala)


Me pierdo en la memoria del tiempo,
y en esa memoria antigua,
busco en mi infancia,

de cuando era un chinijo
y lo poco que a tu lado pase,
quisiera desandar el tiempo,
volver a tu lado,
encontrar esos lugares
que recorríamos los dos,
esos años tan queridos y esos paseos

por tierras de hombres duros,
por el lago Atitlán,
por San Antonio Palopó, Sololá
por San Juan La Laguna, Sololá
por San José de Pinula,
por tantos lugares que jamas volveremos a ver....
en mi memoria permanecerá un bonito recuerdo...
allí donde estés te envió un muy fuerte abrazo...hasta siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario