lunes, 13 de mayo de 2019

GARREN SEAN "Lift Off"



Tengo que reconocer que soy un fanatico chiflado por el funk y cuando encuentro gente como esta es todo un gran placer escucharlos y darlos a conocer a la mayor cantidad de gente posible para que disfruten como disfruto yo de un grupo de jóvenes, honesto, digno, original y bueno.
La historia musical y la carrera de Garren Sean se remonta a una infancia llena de desagradables lecciones de violín y está marcada por varios momentos de gran avance, sobre todo, un cambio en el instrumento y los diversos géneros que sus padres interpretaban en la casa, Sean dejó caer el violín a favor de la guitarra.
"Mi mamá me dijo que solo podía dejar de fumar si tocaba otro instrumento, así que a los once años cogí la guitarra de mi padre", recuerda Sean. "De inmediato, me di cuenta de que la guitarra era una forma de tocar el tipo de música que escuché ".

Aparte de la armonía, el mayor objetivo de Sean para su música es alcanzar la longevidad, haciendo álbumes que sean tan agradables dentro de 50 años como el próximo jueves. También espera que sus fanáticos puedan usar su música para bandas sonoras de momentos especiales en sus vidas.
Las influencias de Sly and The Family Stones y todos esos grupos de la Bahia de San Francisco haciendo ya sea funk, rock o rap y que crean ese ambiente autentico es lo que han marcado la música de Garren y eso se nota.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario