martes, 3 de enero de 2023

KAJAGOOGOO "Too Shy"


Recuerdo este tema que lo ponían en los pubs y en la radio muchísimo y no lo soportaba, me parecía horrible y me era insoportable.  Ahora en la distancia me doy cuenta lo equivocado que estaba y al comparar lo que antes me parecía basura con lo que escucho ahora en algunos sitios es casi música divina. La secuencia del bajo al empezar y el riff de guitarra, incluso la melodía posterior me parecen magnificas con ese toque new wave de la época....extraordinario, que equivocado estaba.

En este video se reunieron después de 25 años para un tour en 2009.

El nombre del grupo Británico, ideado por Nick Beggs y antes llamado Art Noveau, cambió a Kajagoogoo, que es la escritura ligeramente alterada de los primeros sonidos que hace un bebé, algo como "GagaGooGoo". 

Empezaron en 1981 después de incorporar al nuevo cantante Limahi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario