domingo, 15 de noviembre de 2020

SINIESTRO TOTAL - Cuanta puta, y yo que viejo

 


Este tema me lo trajo al recuerdo un gran amigo que es hijo de un gran amigo y me contaba que uno de los recuerdos más antiguos que tenia fue cuando de muy pequeñito vino por mi casa con su padre y dice que sonaba en casa este tema de Siniestro Total, jisu, jisu, jisu....vaya ejemplo para un chinijo...jajajajajaa me lo recordaba hace poco y me hizo mucha gracia su recuerdo.

Tras su paso por el ente autonómico madrileño (La Noche se Mueve), El Gran Wyoming y sus fieles colaboradores ficharían por La2 para hacerse cargo de un ambicioso proyecto dirigido por Fernado Trueba: "El Peor Programa de la Semana". Entrevistas, gags humorísticos y actuaciones en directo de gran calidad, no en vano por allí pululaba el talento de David Trueba. Y cuando digo gran calidad, me refiero también al sonido, extraordinario para los que tuvimos la suerte y el privilegio de escucharlo y de grabarlo directamente desde el Pirulí (incomparable sonido NICAM). La cosa duró poco, a Wyoming lo defenestraron por una polémica absurda, la libertad de expresión en la tele pública dejaba mucho que desear. Pero nos quedan para el recuerdo momentos como éste, los Siniestro Total con un look y un acompañamiento sorprendentes interpretaron esa noche 2 temas que ya son historia. Sucedió el 22 de Diciembre de 1993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario