lunes, 16 de diciembre de 2019

THE ARISTOCRATS "Blues Fuckers Drum Solo"




La otra noche del viernes 13 fue una noche inolvidable, sin duda es un día señalado en mi vida por varios motivos y uno de ellos es sin duda el poder haber visto a este power trío de rock progresivo llamado THE ARISTOCRATS.
Fuimos juntos mi hijo y yo. Sabíamos que íbamos a ver a unos monstruos, pues los hemos visto en videos y escuchado en multitud de ocasiones, pero cualquier idea preconcebida se quedo muy corta con lo que presenciamos.
3 auténticos humanoides musicales con una virtuosidad de lo más honesta y generosa, unos auténticos fuera de series que nos hicieron vibrar, ponernos la piel de gallina, enmudecer, gritar, cantar, flipar....y los teníamos a 4 metros de distancia...increíble, maravilloso y todo un lujo.
La complicidad de 3 amigos disfrutando en el escenario se veía en todo momento y trasmitían ese buen feeling que estaban soltando por cada uno de sus poros, todo lo tocaban con una facilidad impresionante pero era de una complejidad y sincronización bestial sin una nota fuera de su sitio.
Ayer el teatro se lleno de gente, algo reconfortante y esperanzador de que una banda como esta que no es conocida por el publico en general tuviera esa gran respuesta. Eso si, habían muchos músicos...grandes músicos sentados viendo al brutal trió.
Fue muy gracioso escuchar a uno de los más grandes guitarras que tenemos en Canarias y en España decir "después de ver a estos tipos tocar si alguien me pregunta.. ¿ eres músico? ¿y tú que tocas? ....le diría... yo nada por ahora"....😂🤣😂
Unos fuera de serie que gracias al esfuerzo y buen hacer de Juan Salan y compañía hemos tenido el privilegio y la suerte de ver, por eso me alegro mucho que a esos esfuerzos se le responda con asistencia y llenazo. Viva la música...Music is the Best.

Este fue uno de los temazos que nos hicieron vibrar esa noche.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario